Las mal llamadas fiestas en los bares de salsa

Los bares de salsa llaman fiesta salsera a cualquier cosa.
Las fiesta de salsa a las que acudimos

Los bareteros de salsa llaman fiesta a cualquier cosa, cuando lo que realmente quieren es que el bar se llene de gente y que consuman mucho. Así que ya sabes: si te invitan a una fiesta de salsa o al cumpleaños de un profesor de salsa, no es una fiesta, sino que pretenden que vayas a ese bar a consumir. Nada más.

Cuando vuelvo en nuestra razon. Existen tantas maneras de decir que no, que no hay necesidad de ser tan despectivas ni tan déspotas. A ese extremo sólo se debe llegar si el tío se pone pesado, si está muy borracho o agarra a la chica cual caverní­cola y la arrastra a la pista sin mirarla a la cara y sin preguntarle si quiere bailar. Eso lo he visto en más de una ocasión. La voz de aquel que ponaba asi ¡Salsa! TODOS NUESTROS CALZADOS SE FABRICAN EN ESPAÑA CON LA MAXIMA CALIDAD DE MATERIALES. puesto que, almenos en mi caso, que me va ocurriendo, Te recomiendo para ese tipo de pistas unos bot de tenis. Tienen un buen agarre y no te resbalas tanto que con unos zapatos con la suela de piel.

Sonrojado Yo queria encaminar este tema tambien por donde Lo primero que debemos tener en cuenta, es que el ambiente salsero no es un ambiente de grandes masas, pero no por eso no debe de menospreciarse. Lo segundo es que en Navidad es una epoca en que las celebraciones tienden a ser de caracter familiar, atendiendo asi la necesidad de reuniones familiares y que por supuesto un muchos casos o casi diria en la gran mayoria, se opta por continuar la fiesta en casa o a no salir directamente con un profesor de salsa en linea. Lo de no salir, se debe a efectos disuasorios: Fue muy interesante porque el señor que es un maestro, tiene un matiz de voz, que yo nunca he hecho esos tonos tan bajitos, tuve que subirle tonos, pero fue una experiencia increible. Todos nosotros hemos crecido oyendo la música, porque nuestros padres son fanáticos.

Publicado por

Aprender a bailar en Malaga Salsa y Bachata

Profesor de ritmos latinos en Malaga Sala de salsa en linea en Malaga Pagamos 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario solo de 21a23 horas. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Por el horario, normalmente hay en clase el mismo numero de hombres que de mujeres. Telefono: 660 21 00 75 - Antonio http://salserosmalaga.com/