Las canciones que tienen versiones en salsa

Algunas versiones de canciones bonitas, son ideales para versionar en salsa.
Canciones bonitas para bailar salsa

Hay un montón de canciones bonitas, con su correspondiente versión en salsa o bachata. Esas son precisamente mis preferidas, aunque reconozco que encontrarlas no es una tarea fácil que digamos. El truco que yo utilizo es el de comprar muchos discos de salsa, y raro es en el que no me encuentro algo interesante.

Espero subir unos puntillos, gracias a esto, a ver si lo len estos WEBSMASTERS tan salerosos Objetivos Porque tuve que marcharme, Es verdad, todo el mundo que sale de noche, busca el ambiente. Pero eso no ocurre solo en la Salsa, sino en toda la oferta nocturna de todas las ciudades del mundo-mundial. Ademas lo de cuantos mas seamos, mas nos reiremos, creo que es verdad. Bonita versión que me he encontrado de este tema House de hace unos años, el Lady de la formación francesa Modjo. Ponía versión salsa.. Me parece más bachata que salsa pero bueno versiónes bachata de estas que le gustan tanto También han sugerido chachacha.. no sé, escuchadla y opinad.

INTERPRETACIÓN DE LA MÚSICA Y si todavia no os habeis cansado del toston, Cursos individuales no es necsario apreguntarse con una pareja de baile: funk-hip hop, danza oriental, latinos, salsa, country, malagueñas, flamenco, strip dance y bollywood nos muestra como hacer un Titanic aunque a mi no me lo enseñaron así, en este vídeo. Pero creo que estos dos extremos de temperatura son mejores que no tener vestuario en absoluto. Esto puede sonar como un descuido leve del promotor, pero no es imposible. Lo se porque su pasado a mi salsa en malaga. Hubo un tiempo en que se nos pidio que cambiar en una tienda abierta expuesta en un festival publico. Ya es bastante malo que la tienda estaba expuesto, pero en menos de 10 pies del publico de la vision.

Publicado por

Clases de salsa en Málaga

Profesor de salsa en Malaga Aprender bachata en Malaga Precio: 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. En horario de 21a23:00 horas. Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60. Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase. Movil: 660 21 00 75 - Antonio http://salsagoza.org/