El baile como excusa para conocer gente

Puedes buscar pareja acudiendo a unas clases de baile
La salsa sirve para conocer gente

Hay personas que (y no hay nada de malo en ello) utilizan el baile como medio de acercarse a otras personas de distinto sexo. Es una forma más de vivir la salsa, donde además te aseguras que al menos tienes una afición en común con ella. La salsa, se presta gustosa a este comportamiento.

Hace unos años actuo por primera vez en Malaga La Spanish Harlem Orquesta. A ese concierto memorable asistimos algunos aficionados bailadores (como ves, me incluyo), pero tambien gente atraida unica y exclusivamente por el aspecto musical. Invitamos a acompañarnos a unos amigos de salsero seguidores salseros desde hace mas de veinte años, pero que no tenian (ni necesitan tener) ni zorra idea de lo que es bailar tal como habitualmente nosotros lo entendemos. Todos lo pasamos de maravilla, bailadores especificos o seguidores de la musica, no existe ninguna diferencia si realmente tienes sensibilidad. Es algo obvio, que se olvida con facilidad. Lo que intento explicar es que para disfrutar no es necesario conocer ningun tipo de baile especifico.

NO?! PERO SI TODOS ESTAN SUPER ORGULLOSOS DE SU LARGUiSIMA INTELIGENCIA AHORA RESULTARa QUE NO SON TAN INTELIGENTES VA, NO ME LO CREO, YA VERAS COMO HAY “COLA”  dime si aun quieres ser mi reina Que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida. Aventura – El perdedor Café Bachata. Libres o Shines. Toke de keda – Lamento Boliviano ops, perdon, se me escapo esto ultimo, igual, siendo del sexo debil, de aqui a que pilleis el chiste. a ver. entro el martes de la semana que viene y lo vere indudablemente contestado! Sabado noche, Crear coreografías de salsa o bachata para vender a grupos de baile, en escuelas secundarias, para un profesor de vals, etc. la espero pero se que no vendra en el tren.

En tiempos en que para tocar a una mujer y al menos acercarse lo más posible era necesario sacarla a bailar, tanto el tango como la bachata servían de excusa para rozarse, y era la única oportunidad de tocar una pierna, friccionarse y acariciar a la compañera… con este pretexto nacieron tantos pasos, poses y fantasías en las coreografías.

Publicado por

Baila salsa en Teatinos Malaga

Monitor de ritmos latinos en Malaga Clases de salsa cubana en Malaga 20 euros al mes. Un dia de la semana, dos horas ese mismo dia. Horario solo por las noches de 21a23:00 horas. Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60. Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros. Telefono: 660 21 00 75 - Antonio http://estamosenlasalsa.com/