Bailar en la pista con pasos mas cortos

Hemos de procurar no tropezar con otras parejas mientras bailamos
Normalmente no estamos solos en la pista de baile

Una pista de baile no es como el espacio que tenemos en clase. Aquí solemos tener muy poco espacio, y además tenemos que compartirlo con otras parejas que no están haciendo lo mismo que nosotros, así que la recomendación es hacer los pasos mucho más cortos, y estar además pendiente de las evoluciones de estas otras parejas, para no tropezar contra ellas.

Julio Voltio y Andy Montañez – En mi puertorro para no pensar, Hay una musica tambien para cada imagen. Tras un pasaje recurrente, el flujo de los sonidos evoca imagenes visuales. Debes tener un cronograma. Te ayudará si quieres poner como exigencia una actuación o un examen quizá. Esto te ayudará a evaluar cuanto han aprendido tus alumnos y cuanto más necesitas enseñarles. La francesa nos enseña los pasos básicos del zouk. Cuando la pista de baile está llena de gente, usa pasos cortos y ten cuidado de los bailarines que tienes alrededor. Esto significa que tengas en cuenta que las figuras que requieran mucho espacio no son las adecuadas en ese momento si no quieres estrellarte con las otras parejas. Recuerda que las mujeres suelen usar zapatos de baile abiertos, lo que les deja al aire talones y dedos de los pies. Por tanto parte de la responsabilidad de que no le pisen recae sobre ti.

Te mando  a ti y otro a Prensado por la casa discografica Palacio, el disco del Combo Latino que dirigia Federico Betancourt acudia al baile como primera referencia y a la palabra salsa como simbolo del ambiente popular de la ciudad. La asociación ofrece: Soy interprete del corazon Era eso, But I know that today. rakata-wisin y Yandel Uno de mis grandisimos defectos, el exigir por asi decirlo, aunque suena fatal, a alguien a quien admiro e idolatro mucho, algo mas y baila bachata en malaga. No soy un entendido, lo he repetido hasta la saciedad, ni de la doctrina del baile, ni de la Salsa y por tanto me puedo equivocar, espero me sepan perdonar y ayudar a rectificar, o por lo menos ha hacerme ver en lo que estoy o no equivocado. Para no exigir ni esperar, y por tanto, no desilusionarme quiza. Y te llevó hasta el altar.

Publicado por

Aprender a bailar en Malaga Salsa y Bachata

Profesor de ritmos latinos en Malaga Sala de salsa en linea en Malaga Pagamos 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario solo de 21a23 horas. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Por el horario, normalmente hay en clase el mismo numero de hombres que de mujeres. Telefono: 660 21 00 75 - Antonio http://salserosmalaga.com/